sábado, 27 de abril de 2024 03:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

'Don Juan Tenorio' regresa a Alcalá el 1 y 2 de noviembre

Fran Perea y Luz Valdenebro serán los protagonistas en esta XXXV edición

Archivado en: don juan tenorio, alcalá, fran perea, teatro, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2019 - 17:30

El recinto amurallado e iluminado de la Huerta del Palacio Arzobispal acogerá el próximo 1 y 2 de noviembre las tradicionales representaciones multitudinarias de 'Don Juan Tenorio, que cumplen su trigésimo quinta edición y que esta vez contarán con Fran Perea y Luz Valdenegro como protagonistas. Bajo la dirección de Ron Lalá, la obra tendrá matices musicales y el acceso a la misma será gratuito.

"Volverá a ser un éxito porque la compañía Ron Lalá nos atrapará de nuevo con su propuesta en la que además este año ha profundizado en su fructífera relación con la ciudad, incluyendo en su elenco a tres actores alcalaínos: Jacinto Montes de Oca, Antonio Ponce y Martín Puñal", señaló durante la presentación la concejala de Cultura María Aranguren.

Declarada en el 2018 Fiesta de Interés Turístico Nacional, estas representaciones que cuentan cada año con 30.000 espectadores vivirá su ensayo general abierto al público el 31 de octubre mientras que quien lo desee podrá participar en un encuentro con los protagonistas el miércoles 30 de octubre a las 19 horas en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica. Además habrá dos encuentros con estudiantes de varios institutos los días 29 y 30 de octubre a las 11:30 en el Teatro Salón Cervantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres