miércoles, 8 de abril de 2020 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Alcalá suspende los mercadillos y pide evitar concentraciones en parques

Se han adaptado además a las circunstancias los horarios de los autobuses que pasan por la localidad

Archivado en: El Molino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/3/2020 - 10:09

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acordado suspender los mercadillos y ha decretado el cierre del Centro Ocupacional El Molino.

Además, se ha recomendado "encarecidamente" que no se produzcan concentraciones en lugares públicos, y muy en particular en parques y áreas infantiles con la finalidad de hacer "más efectivas las medidas decretadas por las distintas administraciones a lo largo de estos últimos días".

Asimismo, el Consistorio alcalaíno ha informado acerca del desarrollo un protocolo específico para el funcionamiento de la Policía Local.

APOYO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Por otra parte, el Ayuntamiento ha querido manifestar el apoyo a la labor que se está realizando en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, y en particular a su plantilla, en estos momentos tan complicados para los vecinos y vecinas de la ciudad y de toda la comarca.

ADAPTACIÓN DE LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES

En lo que respecta a los horarios de las líneas de autobús que dan servicio a la ciudad, están siendo adaptados a las circunstancias de la situación generada por la pandemia.

Estas medidas se suman, por ejemplo, a las realizadas en centros educativos como la Universidad, donde se han suspendido todas las actividades de atención presencial al público; o las limpiezas intensivas en los colegios públicos. A estas se suman las de los centros de mayores de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres