jueves, 2 de julio de 2020 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcalá

Juegos caseros, recetas y coreografías para los niños

El Ayuntamiento de Alcalá ha puesto en marcha una campaña online con actividades y propuestas de ocio para los más pequeños, de cara las restricciones por el coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/3/2020 - 12:13

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, para hoy se proponen juegos caseros, para mañana recetas de cocina y coreografías y ejercicios. Además, para el fin de semana se propondrán conciertos, visitas a lugares o recomendaciones de películas para ver en familia.

También se darán consejos propuestos por los niños de las Comisiones de Participación infantil y Adolescente para pasar estos días. Las sesiones de podrán seguir a través de la página de Facebook de Infancia Alcalá donde cada tarde a partir de las 18 horas los peques y sus familiares podrán disfrutar de la oferta diaria hasta el 31 de marzo.

Además, cada mañana se subirán en la citada página videos y propuestas, y se abordarán temas de interés como los derechos de la infancia.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres