lunes, 29 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS DE MEJORA EN LA GARENA, CON NUEVE AULAS NUEVAS

Más de 30 centros escolares, se reinventan

Más de una treintena de actuaciones para la mejora y ampliación de los centros educativos en Alcalá de Henares. Este es el balance que realiza el concejal de Educación de la ciudad complutense, Francisco Bernáldez, tras una ronda de reuniones que ha mantenido con representantes de las Comisiones del Consejo Escolar. Las máquinas, tal y como informó el responsable municipal, todavía están funcionando en el colegio de La Garena, donde se trabaja en la construcción de nueve aulas y el Hemingway dispone ya de seis nuevas. "Además, hemos reformado el gimnasio del Ciudad del Aire", resaltó el edil.

Archivado en: obras, colegio, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Patricia M. Molinero
08/3/2012 - 17:44

Durante estos encuentros, Bernáldez habló sobre cambios en el proceso de escolarización debido a la implantación del área única que no se hará efectiva en Alcalá hasta el curso académico 2013-2014. Sin embargo, la localidad pasará de cinco zonas a tan sólo dos en lo que respecta a Infantil y Primaria, mientras que en Secundaria habrá sólo una. En relación a los baremos de puntuación, el concejal indicó que primarán factores como la incorporación de un hermano en el centro escolar elegido, con cuatro puntos o que uno de los padres sea ex alumno, con 1,5 puntos.


También destacó el amplio abanico de las actividades extraescolares puestas en marcha, con programas de apoyo y refuerzo desarrollados por la Comunidad de Madrid y el Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres