viernes, 26 de febrero de 2021 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL CASCO HISTÓRICO

Esencia medieval con el Mercado del Quijote

La esencia medieval empapa Alcalá de Henares en estos días. Las calles del centro histórico acogen, un año más, el ya tradicional Mercado del Quijote. La música no falta, tampoco las actuaciones dancísticas y hay espacio para la cetrería entre más de 300 puestos que desprenden artesanía. La cita, hasta el próximo domingo. 

Archivado en: mercado, quijote, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2012 - 14:15

Dentro de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Regional, 300 puestos se distribuyen por gran parte de la almendra central de Alcalá. Ofrecen productos de artesanía, de alimentación, de cosmética, juguetes, etc.; la oferta se completa con la posibilidad de degustar diferentes gastronomías y con numerosas propuestas de animación, tanto de música como de teatro, así como actividades infantiles y exhibiciones de cetrería. La previsión del Ayuntamiento de Alcalá es que visiten la ciudad estos días alrededor de 150.000 personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres