lunes, 3 de octubre de 2022 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE HA PRESENTADO HOY EN TRES CANTOS

'En marcha la campaña 'Compra, come y gana' para promocionar y dinamizar el norte de la Comunidad de Madrid

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos, ha sido el escenario para presentar la campaña, en la que participan 12 municipios del norte de la Comunidad, 'Compra, come y gana'. Una campaña organizada por CENOR, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y los doce Ayuntamientos implicados, que pretende dinamizar el tejido empresarial y dar a conocer la amplia y variada oferta de la Zona Norte.

Archivado en: TRES CANTOS, COLMENAR VIEJO, CENOR, CAMPAÑA, NORTE, MADRID

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
02/9/2013 - 12:37

CENOR, la Confederación Empresarial del Norte de Madrid, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y 12 Ayuntamientos de la Zona Norte, ha presentado esta campaña en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos para potenciar el comercio y el turismo y atraer a turistas de la capital y del resto de la región. Coincidiendo con el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre, los establecimientos de los municipios adheridos a CENOR ofrecerán sus mejores ofertas a los consumidores, quienes podrán optar con sus compras al sorteo de interesantes premios de turismo activo en la Sierra Norte de Madrid.

La campaña se realizará en tres periodos distintos a lo largo del año: septiembre, febrero y junio, coincidiendo con el fin de cada temporada para que el visitante se quede en la zona norte y aproveche las ventajas que se le ofrecen.

Durante el fin de semana en el que se desarrolle la campaña, los clientes que consuman en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña conseguirán papeletas que se depositarán en urnas ubicadas en cada uno de los establecimientos para el sorteo de importantes premios.

Para Francisco Durán, presidente de esta confederación, el objetivo de esta campaña es "incentivar el consumo, tanto en comercio, como en restauración y dar a conocer la zona norte a la gente".

Además, como indica el presidente de CENOR, los participantes en esta campaña "recibirán premios". Y es que, por cada 10 euros de compra se participará en el sorteo de una noche en la Hospedería El Arco, en Villavieja del Lozoya; una cena en el Restaurante El Espolón de Buitrago del Lozoya, un paseo en el Centro Hípico de Buitrago , una ruta andando o en bicicleta a la Cascada de San Mamés, organizado por Viajes Linera; una ruta guiada en bicicleta eléctrica por La Pedriza, gracias a Biciberta y una noche de hotel con desayuno en el Hotel- Restaurante El Yelmo de Manzanares El Real; todos los premios son para dos personas.

En la presentación, en la que estuvieron presentes, el presidente de CENOR, Francisco Durán, el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernámdez, el Director General de Comercio, Ángel Luis Martín, el Director General de Turismo, Joaquín Castilloy el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como, distintos concejales de los municipios participantes, se puso de manifiesto la importancia de incentivar el consumo en estos momentos tan complicados.

El director general de Turismo, afirmó, que "esta campaña va a servir para dinamizar toda la zona norte de Madrid, a través de varios productos que son eje del turismo en la comunidad".También puso de relevancia que la campaña es "un ejemplo de la colaboración público-privada de la Comunidad como de distintas asociaciones".

Por último el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, afirmó, que esta es "una interesante camapña para dinamizar el turismo en esta zona en la que hay maravillosos pueblos que son muchas veces muy desconocidos".

UN TOTAL DE 12 MUNICIPIOS

Los municipios en los que se podrá disfrutar de la campaña "Compra, come y gana en Territorio Norte" son: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar a través de algunas de sus Cuevas, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres del Jarama, Buitrago del Lozoya y Torremocha del Jarama. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres