viernes, 2 de diciembre de 2022 18:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUE TRASLADADA EN PROCESIÓN ESTE DOMINGO

La Virgen de la Paz de Alcobendas ya está en su Ermita

La Virgen de la Paz de Alcobendas ya está de nuevo en su Ermita, tras ser trasladada en procesión el pasado domingo, 19 de marzo, desde la Iglesia de San Pedro.

Archivado en: VIRGEN DE LA PAZ, ALCOBENDAS, PROCESIÓN, PATRONA, MISA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/3/2017 - 14:30

Cientos de vecinos, acompañados por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, acompañaron a la Virgen en procesión. El día anterior, 18 de marzo, fueron decenas las personas que llenaron en su totalidad la Iglesia de San Pedro para participar en la misa organizada para despedir a la Patrona.

Se cumplió un año más así la tradición de llevar en procesión a la Patrona de Alcobendas el Día de San José, celebración también del Día del Padre. Permanecerá en la Ermita hasta el 25 de diciembre, cuando regresará a la Parroquia de San Pedro.

Coincidiendo con la presencia de la Virgen en la Ermita, los días 24 de marzo, abril, mayo, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre se celebrará una Eucaristía en el templo, situado en la calle Begonia, en el Soto de La Moraleja, a las 20 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres