jueves, 14 de noviembre de 2019 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad

Cinco detenidos por robar en San Isidro

La noche del sábado 13, cuatro menores quitaron móviles y carteras a vecinos y visitantes. La Policía Local les ha detenido y también a una quinta persona, mayor de edad.

Archivado en: Fiestas, San Isidro, Recinto Ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los hurtos se realizaron al descuido y sin ningún tipo de incidencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/5/2017 - 23:20

"Me han debido abrir el bolso cuando no me he dado cuenta y me han quitado el móvil”, “no sé cómo ha podido pasar, pero cuando he mirado, me faltaba la cartera”, o “lo mío ha quedado en un susto porque, aunque sin el dinero, ha aparecido el monedero”.

Son los testimonios de algunas de las víctimas de los robos que se registraron el pasado sábado, día 13, en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas durante la celebración de las fiestas en honor a San Isidro, que se han puesto en contacto con GENTE para dar a conocer estos hechos.

Fiestas tranquilas

Allí mismo cursaron su denuncia ante la Policía Local que, gracias a sus declaraciones, pudo detener el domingo 14 a cuatro menores de edad y a otra quinta persona como presuntos autores de estos robos que, según el concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres, “no se produjeron con violencia”.

“Todos ellos fueron realizados al descuido”, ha manifestado a GENTE el edil, que también ha querido puntualizar que se han recuperado varios de los teléfonos que fueron robados a sus propietarios y que ya se los están haciendo llegar. Para que la Policía pueda localizar a las víctimas es fundamental que hayan denunciado lo sucedido en la Comisaría de la Policía Nacional.

Por otro lado, Torres ha subrayado que “han sido unas fiestas tranquilas, con un balance positivo en materia de seguridad” y que están “satisfechos” con el resultado, a pesar de estos incidentes que, a su juicio, “están dentro de los males menores que se dan en una masificación de tanta gente”.

Menos alcohol

En cuanto al consumo de alcohol entre los menores, aunque todavía no hay datos oficiales, el concejal ha asegurado a GENTE que van a ser también “bastante positivos”. Hay que recordar que la Policía Local puso en marcha una campaña para prevenir su consumo en este colectivo.
El otro incidente destacable, del que al edil no le consta denuncia, es la pelea que se produjo en la noche del sábado en la caseta de la formación política Sí Se Puede.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres