sábado, 27 de abril de 2024 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Correos y el Ayuntamiento acuerdan impulsar la modernización del comercio de Alcobendas

El Ayuntamiento y Correos han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades proporcionarán una solución global e integrada a los comercios de Alcobenda.

Archivado en: CORREOS, ALCOBENDAS, ACUERDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
07/7/2017 - 10:00

El Ayuntamiento de Alcobendas y Correos han firmado un acuerdo por el que se ofrecerá una solución "global e integrada" a las empresas del municipio, facilitando que se conviertan en comercios electrónicos y que accedan a los mercados internacionales de venta en línea.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el director comercial y marketing de Correos, Carlos Millán Ruíz, y el director de planificación y finanzas, Alberto Alonso Poza.

El director general comercial de Correos, Carlos Millán Ruíz, ha apuntado que este acuerdo invita a los comerciantes a convertirse en "comercios electrónicos", creando su tienda online y gestionando por internet la logística de sus envíos, un "factor clave" en el éxito final de la venta telemática.

Por otro lado, Vinuesa ha destacado que con este convenio se apuesta por el desarrollo económico de la ciudad y se intensifica el comercio local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres