sábado, 27 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inauguración

Alcobendas da la bienvenida al centro más puntero de Bricomart

El almacén, que está en el kilómetro 14 de la Carretera de Fuencarral, cuenta con una amplia gama de productos y servicios pensados para que el cliente ahorre tiempo y dinero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

A la planta inferior se puede acceder con vehículo para cargar la mercancía

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/5/2019 - 00:08

Los profesionales de la construcción de la zona Norte de Madrid están de enhorabuena. El próximo 29 de mayo abrirá sus puertas un nuevo centro de Bricomart en Alcobendas, el que será el sexto almacén de la compañía en nuestra región tras los de Leganés, Usera, Alcorcón, Majadahonda y Rivas.

Aunque cronológicamente no sea el primero de la Comunidad de Madrid, sí que cuenta con una serie de características que lo convierten en el más novedoso y puntero. Tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, donde se almacenan más de 20.000 productos de las mejores marcas del sector, con unos precios muy competitivos.

Ubicado en un emplazamiento estratégico, el kilómetro 14 de la Carretera de Fuencarral, este centro Bricomart se convertirá en el mayor almacén especializado en la distribución de productos de construcción, gracias a una superficie de venta que se divide en dos plantas: en la superior se encontrarán la mayor parte de las secciones (fontanería, electricidad, pintura, ferretería...) y en la inferior, a la que se podrá acceder con vehículo para cargar directamente la mercancía, los materiales de construcción.

UN LUGAR DIFERENTE
Uno de los aspectos que diferencia a Bricomart es la filosofía de pensar en sus clientes. Esa es la razón por la que el almacén de Alcobendas es un espacio que incluye a todos los oficios del sector de la construcción, con un amplio y cómodo parking de 420 plazas y 23 cajas para evitar esperas, dos de las cuales están pensadas para compras de gran volumen.

La carta de servicios de este Bricomart incluye un mostrador de ferretería (con duplicado de llaves y mandos de garaje), transporte a obra en 24 horas y plazo de devoluciones de hasta 100 días. Por otro lado, los profesionales de la construcción también tendrán a su disposición una zona de prueba de herramientas, una exposición de puertas y ventanas, así como un área donde se impartirán formaciones y que los clientes podrán usar como oficina.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres