lunes, 21 de octubre de 2019 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECORTES

PSOE y Cs suprimen el chófer 24 horas de Vinuesa

La Junta de Gobierno Local de Alcobendas ha aprobado esta semana iniciar los trámites para vender el coche oficial y suprimir el servicio de chófer exclusivo 24 horas, que durante doce años ha tenido el ex alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

Archivado en: recortes, medidas, regeneración, coche oficial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El vehículo ha costado a las arcas públicas más de 100.000 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
10/7/2019 - 13:48

El trabajador municipal que ejercía las funciones de chófer retomará su puesto en la Policía Local de Alcobendas.

Estas dos medidas responden a dos de los puntos recogidos en el acuerdo programático del gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos para el mandato 2019/2023. El ahorro estimado a las arcas públicas de estas dos decisiones alcanza los 300.000 euros.

El coche oficial de García de Vinuesa es un vehículo de alta gama, AUDI A-6, 3.0 TDI con cristales tintados y equipamiento completo por el que se pagaron más de 88.000 euros en concepto de renting desde el año 2008 hasta 2013, año en el que el Ayuntamiento lo adquirió por un precio de 19.800 euros.

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Bienes de Entidades Locales, en las próximas semanas se va a realizar un informe de tasación y se elevará el vehículo a subasta pública. Los ingresos de la venta se destinará íntegramente a proyectos sociales. 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres