martes, 17 de septiembre de 2019 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Equipamiento

El Ayuntamiento ultima las obras del centro de emprendimiento y coworking

El Ayuntamiento de Alcobendas ultima las obras del centro de emprendimiento y coworking con el que contará la localidad y que estará situado en el Bulevar Salvador Allende.

Archivado en: Empleo, emprendimiento, autónomos, coworking

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El inmueble tendrá 240 metros cuadrados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
15/7/2019 - 13:02

El Ayuntamiento de Alcobendas ultima las obras del centro de emprendimiento y coworking con el que contará la localidad y que estará situado en el Bulevar Salvador Allende.

El inmueble, de 240 metros cuadrados, albergará en la planta baja una zona de espacio compartido con varios puestos de ordenador y en la planta alta se sitúan varios despachos, salas de reuniones, una gran sala polivalente y un área de descanso y relax.

La reforma de este espacio está ya finalizada y tan sólo restan algunos remates y mobiliario para este nuevo centro municipal, en el que se ha invertido 298.630 euros, cofinanciado con fondos FEDER al 50 por ciento.

El Ayuntamiento pretende que este centro sea la "continuación natural para asentarse de muchas start ups que previamente pasan por la aceleradora municipal".

"Este nuevo espacio facilitará las sinergias y las relaciones entre los nuevos emprendedores en un marco de economía compartida y esperamos que acoja a muchos empresarios que hoy trabajan en casa y encuentren un lugar donde profesionalizar sus ideas y proyectos", ha destacado el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, durante una visita a las obras.

Con la puesta en marcha de este centro de coworking se impulsará la implantación en Alcobendas de las actividades "más innovadoras del ecosistema emprendedor tanto a nivel local, como regional y nacional", han señalado fuentes municipales.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres