domingo, 25 de agosto de 2019 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El nuevo Parque de Bomberos estará terminado en octubre

El nuevo Parque de Bomberos de Alcobendas estará terminado en octubre y entrará en servicio a principios de 2020, según ha dado a conocer el presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, en una visita realizada este jueves.

Archivado en: bomberos, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Prestará servicio al aeropuerto de Barajas y a 11 municipios, entre ellos Alcobendas y Sanse

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/7/2019 - 13:24

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado este jueves las obras del futuro parque de bomberos de Alcobendas. Los trabajos, que avanzan a muy buen ritmo, se encuentran ejecutados ya al 75 % y está prevista su finalización durante el próximo mes de octubre.La nueva instalación entrará en servicio a principios del año 2020.

Con un presupuesto de 5,9 millones de euros, el nuevo parque de bomberos de Alcobendas, que sustituirá al anterior, se convertirá en uno de los más modernos y amplios de los existentes en la Comunidad de Madrid.

Contará con dos edificios que ocuparán 2.828 metros cuadrados; uno principal donde se ubicará la zona residencial dotada de una central de comunicaciones, área de descanso, cocina, aulas, dormitorios y vestuarios, y una nave para vehículos.

El segundo de los edificios se destinará a edificio de maniobras, con 400 metros cuadrados de superficie, lo que posibilitará la formación práctica continua tan necesaria para estos profesionales.
Las instalaciones disponen de capacidad para albergar hasta 10 vehículos.

El nuevo parque de Alcobendas contará con 75 bomberos y será capaz de atender a una población de 340.000 personas repartidas en los 11 municipios que comprende su área de actuación, además de prestar servicio a infraestructuras tan importantes como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres