domingo, 7 de junio de 2020 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLANES

La Feria del Vehículo de Ocasión regresa al municipio tras vender en la anterior edición más de 250 coches

Tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/9/2019 - 11:54

Alcobendas acogerá del 18 al 22 de septiembre Renovauto, la XI Feria del Vehículo de Ocasión, que el año pasado vendió más de 250 coches en sus 5 días de duración.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, durante cinco días ofrecerá al público una amplia gama de vehículos de todo tipo, desde coches pequeños, hasta familiares, híbridos, eléctricos o incluso furgonetas con todas las garantías y al mejor precio.

Será la oportunidad para que centenares de vecinos y clientes de toda la Comunidad de Madrid cambien de coche o adquieran uno usado en las mejores condiciones, incluida la financiación. Renovauto Alcobendas ofrecerá la oportunidad de tener un automóvil prácticamente nuevo, con garantías y buenas prestaciones, a un precio muy asequible.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ya es el mayor reclamo promocional del sector en el norte de Madrid y durante la última edición, en 2018, se cerró con un balance de 251 coches vendidos, que supusieron una facturación cercana a los tres millones de euros.

Renovauto es la apuesta del Ayuntamiento de Alcobendas y AICA para dar mayor proyección y ventas al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más potentes, con numerosas empresas y concesionarios que ya tienen una media de 25 años en la ciudad. Todos los concesionarios de Alcobendas participan este año en la feria.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres