martes, 22 de octubre de 2019 06:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El concejal del PP Luis Miguel Torres, a la Comunidad de Madrid

Fue concejal de Seguridad en el municipio durante la última legislatura y, anteriormente, edil de Cultura y Juventud. Ha sido nombrado director general de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
09/10/2019 - 15:41

El concejal del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres, ha renunciado en los últimos días a su acta de edil, tras ser nombrado director general de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid.Este miércoles, su renuncia se ha hecho efectiva en un pleno extraordinario.

El edil, que fue concejal de Cultura y Juventud, entre otros, entre 2007 y 2015, asumió las competencias al frente de la Concejlía de Seguridad Ciudadana en 2015, a las que se dedicó los cuatro años de la pasada legislatura.

En declaraciones a GENTE, Torres ha querido dar las gracias, en primer lugar, "a todas las personas que han confiado en mí para esto". "Creo que es un claro reconocimiento al trabajo realizado por el gobierno popular en Alcobendas", ha manifestado.

Asimismo, ha apuntado que "personalmente supone un reto apasionante que me permite aportar mi experiencia al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, cuestión que para mí supone un plus personal y profesiona".

Entre sus objetivos figuran, principalmente, "cumplir con el programa de gobierno, y los objetivos estratégicos de la Consejería aportando el punto de vista de quien tiene la experiencia de la gestión municipal".

Desde el Ayuntamiento le han deseado lo mejor en esta etapa que comienza este miércoles tras la publicación de su cargo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, tras ser nombrado este martes en el Consejo de Gobierno.

 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres