viernes, 26 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

El alcalde pide responsabilidad tras encontrarse por las calles guantes y mascarillas usados

El regidor recuerda que los operarios de limpieza están trabajando sin descanso para evitar la propagación del virus. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/3/2020 - 21:17

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha pedido este miércoles responsabilidad al encontrarse en las calles mascarillas y guantes usados por el suelo.

"Responsabilidad, por favor. Algunas personas están tirando mascarillas y guantes al suelo", ha revelado, apuntado que "no queremos que nuestro/vuestro servicio de limpieza sean héroes, les está pidiendo toda la ciudad que sigan limpiando para que todos estemos un poco más seguros".

Asimismo, ha subrayado que "por favor, los guantes y las mascarillas se tiran en casa o a un contenedor" y ha reiterado el mensaje "yomequedoencasa".

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han señalado que "así no" y han destacado que "los servicios de limpieza de Alcobendas se están dejando el alma en mantener limpia la ciudad". "Usar guantes y mascarillas es lo recomendado. Depositar los residuos en el contenedor da la medida de responsabilidad de la ciudadanía", han manifestado.

"Hazlo por tí, hazlo por ellos, hazlo por todos", han reiterado desde el Consistorio ante esta situación que se ha detectado justo este miércoles que el Ayuntamiento ha comenzado una campaña de desinfección exhaustiva en la localidad para prevenir el contagio por coronavirus.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres