lunes, 29 de abril de 2024 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Frente común para el desdoblamiento de la A-1

Las alcaldesas de Sanse y Alcobendas envían una carta al Gobierno central para pedir un carril Bus VAO. También denuncian la situación "preocupante" de Cercanías.

Archivado en: Alcobendas, Rocío García Alcántara, San Sebastián de los Reyes, Lucía S Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La reunión entre ambas alcaldesas tuvo lugar el pasado martes 31

La reunión entre ambas alcaldesas tuvo lugar el pasado martes 31

"Los retrasos y parones son comunes en el servicio de Cercanías"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/11/2023 - 00:58

Las alcaldesas de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas, Lucía S. Fernández y Rocío García Alcántara, respectivamente, se han unido para reclamar al Gobierno en funciones de Pedro Sánchez el desdoblamiento de la A-1 y un Bus VAO con el objetivo de paliar el "abandono" que sufre el servicio de Cercanías de Renfe en ambas localidades.

En el encuentro, las dos alcaldesa han firmado una carta dirigida a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, en la que le trasladan la "preocupante" situación de Cercanías debido "a la falta de inversiones, que hacen que los fallos del sistema conviertan los retrasos y parones en un denominador común del día a día de los viajeros".

GRAN PROBLEMA
En este marco, han vuelto a reclamar de forma conjunta al Gobierno en funciones el desdoblamiento de la A-1 "como solución a los continuos atascos" que sufre la carretera de Burgos a su paso por sus municipios, además de la construcción de un carril Bus VAO.

"La movilidad para nuestros vecinos se ha convertido en algo insufrible por culpa del Gobierno de España", ha destacado Lucía S. Fernández, mientras que su homóloga en Alcobendas afirma que "el gran problema que lastra a vecinos y trabajadores es la movilidad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres