domingo, 28 de abril de 2024 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Elías Bendodo pone en valor la labor de Rocío García Alcántara

El coordinador general del Partido Popular visitó este jueves Alcobendas para reconocer la gestión de la alcaldesa. También denuncia la falta de compromiso del Gobierno central con esta localidad.

Archivado en: Alcobendas, Rocío García Alcántara, Elías Bendodo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la visita de Elías Bendodo a Alcobendas

Un momento de la visita de Elías Bendodo a Alcobendas

"Más de 260 euros al año por hogar en un basurazo que se saca de la manga Pedro Sánchez"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/2/2024 - 16:14

"Felicitar y reconocer el trabajo de la alcaldesa como responsable de la política municipal de nuestro partido a nivel nacional, al equipo de gobierno, al partido y de todos los que han hecho posible este cambio en esta ciudad y sobre todo también para poner en valor lo que supone Alcobendas en el conjunto de la Comunidad de Madrid". Con estas palabras quiso poner en valor el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, la labor realizada hasta la fecha por la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la visita que realizó Bendodo este jueves 8 de febrero a la localidad, un acto en el que expresó su preocupación por la falta de compromiso del Gobierno central en temas cruciales para la ciudad. En este sentido, el coordinador general del PP pone como ejemplos "el Cercanías y el colapso de la A-1, el mayor atasco de España se sufre aquí en Alcobendas" reclamando al Ejecutivo "que haga lo que hacen los gobiernos del Partido Popular, que es gobernar y gestionar".

Por su parte, la alcaldesa, Rocío García, agradeció las palabras de Elías Bendodo y reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para el bienestar de los vecinos de Alcobendas. "Nuestra ciudad merece una atención adecuada por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, especialmente en temas de movilidad y servicios básicos. La tasa de basuras es una medida injusta, que afecta a la economía local y al bolsillo de nuestros vecinos. Más de 260 euros al año por hogar en un basurazo que se saca de la manga Pedro Sánchez".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres