domingo, 28 de abril de 2024 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcobendas

Alcostock no falta a su cita anual en el Centro La Esfera

La gran feria del estocaje se celebra durante todo este fin de semana, con apertura de puertas este viernes 1. Se habilitará un servicio de guardería destinado a niños de 3 a 11 años.

Archivado en: Alcobendas, Alcostock

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de una edición anterior de esta feria

Imagen de una edición anterior de esta feria

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/2/2024 - 00:23

El Centro Municipal La Esfera se convertirá durante este fin de semana en un gran reclamo comercial. La razón es la celebración una nueva edición de la Feria Alcostock, uno de los puntos de encuentro de estocaje más importantes de la Comunidad de Madrid.

La inauguración tendrá lugar este viernes 1 de marzo a las 17 horas, permaneciendo las puertas abiertas hasta las 21 horas. Para el sábado 2, el horario se amplía de 11 a 21 horas, mientras que el domingo 3 también habrá un amplio margen para que los visitantes visiten la feria, con apertura de puertas a las 11 de la mañana y un cierre previsto para las 20 horas.

La edición de este año cuenta con una importante novedad. Para facilitar que las familias puedan visitar Alcostock con sus hijos, se va a habilitar un servicio de guardería para niños de 3 a 11 años que funcionará el sábado y el domingo de 17 a 20 horas. Además, algunos comercios organizan de forma desinteresada, varias actividades infantiles y talleres.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres