martes, 4 de octubre de 2022 05:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
463 SOLICITUDES RECOGIDAS ESTE AÑO

Más de medio millar de familias numerosas de Alcobendas se acogen a las bonificaciones del IBI

Tras la ampliación del plazo para que las familias numerosas de Alcobendas pudieran solicitar la bonificación del IBI ya son 463 las solicitudes totales. En el plazo extraordinario se han recibido 49 nuevas solicitudes de familias que se han acogido a esta ayuda. A lo largo de la legislatura las bonificaciones han aumentado de 273 familias en 2007 hasta el número actual que roza ya el medio millar.

Archivado en: bonificaciones IBI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2010 - 11:45

Estas medidas de apoyo fiscal a las familias numerosas tendrán su consecución en el año 2011 cuando, con el nuevo tramo de bonificación, se conseguirá que todas las familias numerosas de Alcobendas tengan algún tipo de rebaja en su recibo del IBI.

Esta medida es una más de las muchas que se están tomando para apoyar a las familias numerosas de Alcobendas (facilidades para el deporte, la cultura, la educación, en materia social...) en cumplimiento del compromiso adquirido por el equipo de gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres