domingo, 26 de mayo de 2024 06:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA DELEGADA DEL GOBIERNO DICE QUE LA PRIORIDAD ES QUE HAYA MÁS POLICÍAS

Sanse no tendrá de momento una comisaría propia

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha manifestado que las infraestructuras policiales son "importantes" pero que lo es más que haya más policías en la calle, ante la petición del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, de que San Sebastián de los Reyes cuente con una Comisaría Nacional propia.

Archivado en: comisaría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
28/10/2010 - 11:49

"Siempre estamos estudiándolo pero nuestro objetivo es más policías y más policías trabajando en la calle", ha apuntado la delegada. "Cuando hablamos de infraestructuras tenemos que explotar al máximo las de proximidad como la que hoy estamos poniendo en marcha", ha apuntado en relación con la Base de Policía Local que ha inaugurado junto a Vinuesa en Alcobendas.

Para Valcarce, "el modelo de infraestructuras debe ser de acuerdo con los ayuntamientos" aunque ha reconocido que "las infraestructuras policiales son muy importantes". Por último, la delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que "más policías es lo que da buenos resultados".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres