viernes, 26 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESIGNADA POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE

Alcobendas acogerá el Campeonato de España de Patinaje de grupos show en 2012

La Real Federación Española de Patinaje ha designado a Alcobendas como sede del próximo campeonato de España de patinaje de grupos show, que tendrá lugar en marzo de 2012. El anuncio se produjo en la clausura del décimo campeonato celebrado el pasado fin de semana en Alcoy. Este torneo comenzó a celebrarse en 2001 y se ha disputado en localidades de Cataluña, Galicia, Valencia y Navarra. La undécima edición será la primera que se dispute en una ciudad de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: patinaje show

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 07:44

La elección de Alcobendas, según la Comisión Nacional de Patinaje, obedece, sobre todo, a la excelente labor organizadora demostrada en el campeonato del mundo de hockey sobre patines femenino y a la gran tradición que tiene dentro del patinaje español, máxime cuando Antela Parada, quien fuera patinadora del Club Patinaje Artístico Alcobendas, es la única española que ha sido campeona del mundo individual.

El patinaje en modalidad de grupos show, grandes y pequeños, es una especialidad en la que España cuenta con los equipos campeones de Europa y del Mundo en los últimos años, compitiendo principalmente con italianos y argentinos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres