martes, 19 de noviembre de 2019 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONMANO ALCOBENDAS

El equipo femenino gana sin problemas al colista

Las chicas del balonmano femenino Alcobendas jugaban en casa este fin de semana y recibian al Marina Park, el triunfo asegura al equipo femenino de Alcobendas la permanencia en la máxima categoria para la próxima temporada. Por su aprte el equipo masculino que milta en la liga ASOBAL no jugo este fin de semana pero jogó el pasado miercoles contra el Valladolid a quienes ganaron.

Archivado en: BALONMANO, ACOLBENDAS, FUNDAL,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2011 - 12:44

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) cumplió los pronósticos y derrotó sin problemas al colista de la categoría. El triunfo por 33-22 sobre el Marina Park asegura casi de forma definitiva la permanencia en la máxima categoría. Ahora toca pensar en mejorar posiciones.

Por su parte el Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) no jugó este fin de semana al hacerlo el pasado miércoles frente al Valladolid (23-35). Si hace dos jornadas los alcobendenses tuvieron opciones frente al Puerto Sagunto (24-27), en esta ocasión nada pudieron hacer frente a un rival claramente superior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres