sábado, 27 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRIMERA VISITA DEL CANDIDATO DE LA COMUNIDAD A ALCOBENDAS DESPUÉS DE LAS PRIMARIAS EN LAS QUE EL PSOE LOCAL APOYÓ A TRINIDAD JIMÉNEZ

Tómás Gómez arropa a Sánchez Acera en la presentación de su candidatura

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, arropó este jueves a Rafael Sánchez Acera, candidato del PSOE a al Alcaldía de Alcobendas, en el acto de presentación de su candidatura. Era la primera vez que Gómez visitaba Alcobendas después de las primarias que le enfrentaron a Trinidad Jiménez, en las que Sánchez Acera se manifestó a favor de la ministra de Asuntos Exteriores.

Archivado en: candidatura PSOE Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
08/4/2011 - 11:09

"Rafa tú te mereces ser el alcalde de Alcobendas", manifestó Gómez, algo que justificó en que "eres joven, estás preparado, tienes un discurso de alcalde, pero tienes lo más grande que tenemos, unas siglas que son las del PSOE".

Sánchez Acera ya había tenido buenas palabras en su discurso para su líder regional. "Serás el próximo presidente de la Comunidad de Madrid", le dijo y le aseguró que "en Alcobendas tienes todo el apoyo posible para que ese cambio sea posible".

Los socialistas de Alcobendas estuvieron acompañados por el portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, que pidió a los afiliados y simpatizantes que no se desvíen de la tarea que tienen ahora: "recuperar Alcobendas para el PSOE".

En cuanto a Sánchez Acera, manifesto que "Rafa es nuestra insignia, nuestro estandarte".

También tuvo palabras para el adversario politico, el Partido Popular, al que acusó de tener una única motivación: La Moncloa. "Su única motivación es el poder y por el poder entienden La Moncloa y Alcobendas es sólo un escalón y la Comunidad de Madrid es sólo un escalón para llegar a La Moncloa", señaló.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres