sábado, 27 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UN 20% MAS DE ASISTENCIA

‘Alcostock 2011’, de nuevo un éxito de visitantes y resultados este pasado fin de semana en Alcobendas

Este fin de semana millares de vecinos de Alcobendas y de otras localidades han visitado Alcostock. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento y de la asociación empresarial AICA, en la que colaboran varias asociaciones locales, con el fin de apoyar y dar impulso al comercio tradicional del municipio. 

 

Archivado en: ALCOBENDAS, ALKOSTOCK, EXITO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 13:28

De nuevo Alcostock ha sido un éxito de visitantes y de resultados. Los comerciantes han podido vender gran parte de los productos a los que no han podido dar salida durante este año o en temporadas anteriores. Este año han podido encontrarse una gran diversidad de productos: ropa; zapatos; marcos; artículos de belleza, salud y peluquería; deporte, decoración...

Se estima que el número de visitantes ha sido cerca de un 20% más que el del año pasado debido a la difusión y a la climatología. El año pasado el número de asistentes superó los 25.000. En esta edición el día de mayor afluencia fue el sábado por la tarde. En cuanto a ventas también se han superado las cifras del pasado año.

 

Entre los comerciantes la sensación por los resultados en muy positiva. "Es el segundo año que vamos a Alcostock, aunque también participamos en otras ferias, y tengo que decir que para mí ha estado perfecto. Hemos visto más gente que el año pasado, el tiempo ha ayudado, y a mi negocio le ha venido fenomenal. Nos hemos salido de los baremos, sin duda repetiremos el año que viene", dice Fernando de Micos. Por su parte, David de Almacenes Europa destaca que "Para nosotros lo mejor de Alcostock es que te permite dar a conocer tu negocio, que sepan dónde estás, y  no sólo para gente de Alcobendas, sino también de San Sebastián de los Reyes, Madrid y otros municipios de la Comunidad. Además la organización ha sido fantástica, estaremos encantados de participar en la próxima edición".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres