viernes, 26 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADO POR DECATHLON ALCOBENDAS Y FUNDAL

Alcobendas disfrutará este domingo 8 con el Decabike ciclista

El próximo domingo 8 de mayo, a las 9:30 horas, los ciudadanos de Alcobendas podrán disfrutar con la fiesta ciclista Decabike, organizada por Decathlon Alcobendas y Fundal con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes. Una marcha no competitiva para todas las edades partirá y regresará después a la gran superficie deportiva ubicada en la Carretera de Fuencarral.

Archivado en: DECATHLON, ALCOBENDAS, FUNDAL,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2011 - 20:55

La inscripción, que es gratuita, está abierta hasta el sábado 7 de mayo. Se puede realizar bien a través de la web www.decathlon.es o en la tienda Decathlon Alcobendas. Los 2.000 primeros inscritos recibirán una camiseta técnica y habrá bolsa de avituallamiento para todos los participantes. Es obligatorio el uso del casco.

Esta marcha ciclista se celebra este domingo en 70 ciudades que se unen para promover la salida a la calle de los ciudadanos con el fin de disfrutar de un día al aire libre, haciendo deporte en familia o con amigos y vecinos. Alcobendas es uno de los municipios fundadores de la Red de Ciudades por la Bicicleta y ostenta una vicepresidencia.

Decabike, que recorrerá calles como la Avenida Olímpica o el Paseo de la Chopera, tiene un recorrido inferior a los diez kilómetros en sintonía con el propósito de un evento destinado a todo tipo de público, sin carácter competitivo y donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores tendrán la oportunidad de realizar esta marcha ciclista por la ciudad.

Pero no será la única de las actividades programadas para esa fecha, pues la jornada se completará en Decathlon Alcobendas con la gymcana para niños, el stand Degustación Aptonia, el stand Prueba tu Pisada y el stand de Fitness.

Más información: www.decathlon.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres