viernes, 26 de abril de 2024 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADA EN LA LOCALIDAD

Aguirre anuncia en Alcobendas que el Centro de Salud Valdelasfuentes estará terminado en agosto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este jueves que el Centro de Salud de Valdelasfuentes, que se está construyendo en Alcobendas estará terminado el próximo mes de agosto. Así lo ha adelantado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrada, en esta ocasión, en Alcobendas. Allí ha valorado positivamente que el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, haya utilizado el dinero del Plan E a construir dos centros de salud: el del Arroyo de la Vega, que entró en funcionamiento en las pasadas navidades, y el de Valdelasfuentes, que terminará de construirse el próximo mes de agosto. 

Archivado en: Consejo Gobierno en Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
12/5/2011 - 13:35

Después, en rueda de prensa, dieron a conocer los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno y el vicepresidente primero de la región, Ignacio González, recordó las inversiones que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo en Alcobendas durante los últimos siete años.

Entre ellas figuran, en materia educativa, la implantación del programa bilingüe en siete colegios públicos de la localidad, nuevas escuelas infantiles, y un centro de Formación Profesional. En cuanto a sanidad, el nuevo hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, que da cobertura a Alcobendas, y nuevos centros de salud; y en materia de transporte, el Metro Norte, el refuerzo de las líneas de autobuses nocturnas y la mejora de los autobuses urbanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres