jueves, 1 de diciembre de 2022 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DINAMARCA 22 - ESPAÑA 24

Tres jugadores del balonmano Alcobendas, subcampeones del mundo

Tres de los más prometedores jugadores del Club Balonmano Alcobendas se han proclamado en Argentina subcampeones del mundo juveniles, tras caer en una gran final ante Dinamarca por un ajustado 22-24. España no pudo ganar el partido en el que fue peor en la segunda parte. No solo los jugadores, la selección juvenil española de balonmano cuenta en su equipo técnico con una amplia representación del culb balonmano Alcobendas.

Archivado en: ALCOBENDAS, DEPORTE, FUNDAL, BALONMANO, SUBCAMPEONES DEL MUNDO JUVENILES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/8/2011 - 12:14

A la alegría del portero Carlos Donderis y de los jugadores de campo Alex Rohaly y Sebas Kramarz se une la de Dani Sánchez Nieves (actual entrenador del División de Plata), que ha ejercido funciones de segundo entrenador en este campeonato. Alberto Suárez, quien entrenó al Alcobendas en Asobal justo antes que Rafa Guijosa, ha sido el primer entrenador de esta selección medalla de plata.

Se da la circunstancia de que en el cuadro técnico del combinado nacional milita también el fisio Óscar Peña. Por lo tanto, más que destacada presencia alcobendense en este éxito mayúsculo de la cantera española.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres