sábado, 27 de abril de 2024 04:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO AFIRMA QUE SI QUE TIENEN UN DESPACHO

UPyD cree que su partido no esta obteniendo el trato que le corresponde en el Ayuntamiento de Alcobendas

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, ha denunciado "la falta de eficacia en la gestión del PP y el escaso talante democrático que demuestra el alcalde, ya que aún no se han iniciado las obras para que el principal grupo de la oposición, UPyD, tenga el espacio que se corresponde a su representatividad dentro del Ayuntamiento". Por su parte el Ayuntamiento se ha hecho eco de esta información y ha manifestado que tras las elecciones municipales, este grupo político fue ubicado en un despacho perfectamente acondicionado para trabajar, como lo tienen los otros grupos con representación en el Ayuntamiento y que está acrodado ampliar los despachos a lo largo del mes de septiembre.

Archivado en: UPyD, alcobendas, UPyD Alcobendas, obras ayuntamiento de alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/8/2011 - 11:56

José Caballero ha presentado una reclamación por escrito dirigida al alcalde en la que denuncia que "esperábamos que en el transcurso de este verano se realizaran las obras necesarias para la obtención de un espacio adecuado a nuestras necesidades y representatividad como principal partido de la oposición". Pese a que el plazo acordado de entrega se había fijado para el próximo día 1 de septiembre, según José Caballero, "a fecha de hoy no han dado comienzo las mencionadas obras que permitirían el cumplimiento del compromiso adquirido, lo que supone una clara falta de operatividad en la gestión".

UPyD ha dirigido una carta al alcalde en la que se pide que "con carácter inmediato, se proceda al inicio de las obras necesarias para la modificación de los despachos de los diferentes grupos, lo que permitirá dotarnos los medios adecuados para realizar nuestra labor". Las obras responden al resultado de las últimas elecciones municipales, según las cuales, UPyD es el principal partido de la oposición. Sin embargo, este grupo municipal ocupa un despacho provisional desde el mes de julio.

En la carta enviada al alcalde, Caballero concluye: "Espero que las futuras gestiones del equipo de gobierno del PP sean efectuadas con mayor eficacia, acorde con la calidad de la que habitualmente hacen ostentación y que sin duda se merecen nuestros convecinos".

EL AYUNTAMIENTO RESPONDE

Por su parte el Ayuntamiento de la localidad, ante el comunicado de prensa enviado por UPyD, aclara que, tras las elecciones municipales, este grupo político fue ubicado en un despacho perfectamente acondicionado para trabajar, como lo tienen los otros grupos con representación en el Ayuntamiento. De hecho, se trata de un espacio mayor del que disponía el PP en la oposición con 12 concejales, frente a los 5 que tiene ahora UPyD. La iniciativa común de ampliar estos espacios contó con el apoyo del gobierno y se acordó que estarían acondicionados a lo largo del mes de septiembre. De hecho se han mantenido diversas reuniones para el mejor desarrollo de la obra conforme a las necesidades de cada partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres