lunes, 8 de agosto de 2022 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LOS RECORTES PREVISTOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Los socialistas de Alcobendas hacen un llamamiento a los padres de los alumnos de los institutos para que se informen sobre los recortes

Los recortes que está planteando la Presidenta de la Comunidad de Madrid, "están poniendo en peligro el inicio del curso en muchos Institutos", según los socialistas de Alcobendas, que creen que estos recortes "afectarán no sólo a las horas lectivas que deberán dar los profesores, sino directamente al servicio que éstos dan a los alumnos" por ello hacen un llamamiento a los padres y madres de los alumnos de los institutos para que se informen de la situación en la quedarán sus hijos con los recortes. 

Archivado en: alcobendas, recortes educación, psoe, psoe alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2011 - 12:01

Para los socialistas de Alcobendas, "más horas lectivas significan menos horas de apoyo para quienes lo necesitan, menos control en los espacios comunes, menos horas para preparar las clases y, por tanto, una menor preparación de nuestros hijos". Incluso creen que ello puede "llegar a incidir en la seguridad de los niños".

Según el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera: "debemos preocuparnos, y mucho, por la situación de los Institutos de Alcobendas. Cuanto más hablo con los profesores más me alarmo. Pido a los padres y madres que se informen y exijan que los recortes se anulen. Este ataque contra la enseñanza pública va directamente contra el futuro de nuestros hijos".

Por todo ello, los Socialistas han solicitado al Ayuntamiento todos los datos que obren en su poder sobre la situación de nuestros Institutos y que el Alcalde defienda los intereses de los alcobendenses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres