sábado, 23 de enero de 2021 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LA FIRMA DE UN CONVENIO ENTRE EL CONSISTORIO Y LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN

El Ayuntamiento asumirá los gastos de alumbrado público y saneamiento de El Encinar de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas va a asumir, un año más, el gasto de alumbrado público y saneamiento de la urbanización El Encinar de La Moraleja, al igual que ya hace con otras urbanizaciones del municipio como La Moraleja, El Soto de La Moraleja y el Arroyo de la Vega. Así se ha puesto de manifiesto este martes durante la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Entidad de Conservación que gestiona esta urbanización. En concreto, el texto recoge que el Ayuntamiento contribuirá al sostenimiento de la Entidad con una aportación dineraria en concepto de mantenimiento del alumbrado público y saneamiento.

Archivado en: convenio El Encinar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2011 - 15:27

El importe máximo de la aportación municipal en el ejercicio 2011 es de 26.853 euros, con cargo a la partida “Transferencias a Entidades sin fines de Lucro” del Presupuesto General de la Corporación.

La Entidad de Conservación se compromete a realizar las acciones de control necesarias para asegurar la mayor eficiencia en los conceptos recogidos, lo que permitirá ajustar al máximo los recursos económicos que se les destinan.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha resaltado la importancia de estos convenios ya que hasta que el PP no entró en el Ayuntamiento, eran los vecinos los que afrontaban estos gastos a pesar de pagar sus impuestos.

Por su parte, el presidente de la Entidad de Conservación de El Encinar, Rafael Mendoza, ha agradecido este importe en época de crisis y ha asegurado que “con esta cantidad se pueden hacer frente a otros problemas como la limpieza, la jardinería o la seguridad”.

También ha querido valorar que en los últimos meses no se ha registrado ningún robo en la zona, aunque ha pedido al alcalde “·soluciones” al problema del aparcamiento en la urbanización. García de Vinuesa le ha asegurado que siguen “trabajando en este problema” buscando las mejores soluciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres