jueves, 28 de mayo de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL RECINTO FERIAL PARQUE ANDALUCIA

Vuelve a Alcobendas Renov’auto, con casi medio millar de vehículos en exposición, más ofertas, coches 100% eléctricos y modelos exclusivos

Del 21 al 25 de septiembre, Renov'auto abrirá sus puertas en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía y se podrán encontrar vehículos de todo tipo. Es la tercera vez que Alcobendas acoge esta feria del Vehículo de Ocasión que está organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA). Renov'auto se ha consolidado como una cita ineludible para los amantes del motor o aquellos que quieren comprar un vehículo. El año pasado acudieron más de 11.000 personas de toda la región y se vendieron cerca de 200 vehículos y en esta edición se prevé que se mejorarán las cifras. 

Archivado en: renovauto alcobendas 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2011 - 12:33

Cerca de medio millar de vehículos en exposición, precios desde 3.000 euros, modelos eléctricos y exclusivos, vehículos industriales o de empresa, financiación especial... Esos son algunos de los atractivos de Renov'auto de este año.

Entre los muchos vehículos que se expondrán habrá alguno realmente innovador como el Mitsubishi  I-Miev. Se trata de un vehículo eléctrico al 100%, no híbrido. Tiene una autonomía de 150 kilómetros y se recarga en un enchufe convencional. Una auténtica apuesta de futuro.  Para los que quieran un coche diferente de esos que apenas se ven por las carreteras, también habrá oferta. Es el caso, por ejemplo, del Renault Spider o del Volvo XC90.  Este  último es un vehículo que en el mercado está en 80.000 euros, que tiene 238cv y que en feria costará 35.000 con solo dos años. También se podrá encontrar alguna que otra oferta irresistible como un Daewoo Kalos del año 2003 por 3.000 euros. Otro de los distintivos de las ferias son ofertas especiales que sólo se hacen esos días como las financiaciones especiales, con tipos de interés algo más bajos que se realizarán de forma generalizada o, en muchos casos, la ampliación de las garantía.

Más información en: http://www.renovautoalcobendas.com/

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres