domingo, 3 de julio de 2022 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VÍCALVARO 2 - COLMENAR 1 | MAJADAHONDA 1 - ALCOBENDAS 1

Ni el Colmenar ni el Alcobendas son capaces de ganar a sus rivales

No ha sido esta la mejor jornada para el Colmenar y el Alcobendas. El Colmenar ha visto la derrota en el campo del Vícalvaro, una derrota que es la segunda de la temporada para el equipo de Sergio Pina, que está haciendo un muy buen arranque de temporada. Por su parte el Alcobendas Sport no ha perdido, pero tampoco ha sido capaz de ganar al Rayo Majadahonda, un empate pobre en goles hace que por lo menos los de Alcobendas sumen un punto.

Archivado en: colmenar tercera, ad colmenar, alcobendas sport

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
23/10/2011 - 20:43

El Colmenar visitaba al Vícalvaro en este arranque casi perfecto de la temporada y no han podido salir de allí con tres puntos más. El Colmenar ha visto la derrota por dos goles a uno en un partido complicado para los colmenareños. Pese a esta derrota, la segunda de la temporada, el Colmenar se queda con 18 puntos y en quinta posición.

El Alcobendas Sport por su parte viajaba hasta Majadahonda para enfrentarse a un rival directo. El partido complicado para ambos, solo ha dejado un empate a 1. A pesar de este pequeño tropiezo, el Alcobendas sigue sin perder ni un solo partido esta temporada, aunque lleva cuatro empates. Tras este partido el Alcobendas se mantiene en los puestos altos de la tabla, tercero, con 19 puntos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres