viernes, 26 de abril de 2024 14:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PERIODISTA MATIAS PRATS ES EL PADRINO DE LA CARRERA

Alcobendas lista para la San Silvestre 2011

Este 31 de diciembre se celebrará la cuarta edición de la San Silvestre de Alcobendas, una prueba de 10 kilómetros de distancia. La carrera que fue presentada hace unas semanas por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y contó con la presencia del periodista Matías Prats, padrino de honor de la prueba, que está organizada por la asociación San Silvestre Alcobendas. En esta ocasión se espera poder repetir el éxito de participación obtenido otros años.

Archivado en: san silvestre, alcobendas, carrera san silvestre, matias prats, san silvestre alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/12/2011 - 11:20

En esta edición, que dará comienzo a las 12 del mediodía, se espera contar con la presencia de 1.500 atletas. Una de las novedades es que este año las inscripciones se realizarán vía internet a través de la página web de la carrera, vía PayPal, hasta el próximo 28 de diciembre por 11 euros, que dan derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los primeros clasificados en categorías sénior, masculina y femenina, al mejor disfraz y bolsa del corredor con camiseta térmica conmemorativa.

Para mayor información se puede consultar en la página www.sansilvestrealcobendas.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres