lunes, 26 de octubre de 2020 06:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESCIENDE EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Baja el paro en el norte de la Comunidad de Madrid

Buena noticia la de los datos de desempleo del mes de diciembre, pese a la subida generalizada en el país, estos datos han dejado buenas cifras en la Comunidad de Madrid, donde también desciende y en las localidades de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, en el norte de la comunidad. En el municipio que más desciende es en Alcobendas seguido por Tres Cantos. Estas cifras suponen una continuación de lo que ocurrió en el mes de noviembre en donde también hubo bajadas.

Archivado en: paro, colmenar, tres cantos, alcobendas, sanse, mes de diciembre, datos del paro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
04/1/2012 - 12:11

No se podía comenzar el año con mejores noticias. El paro ha descendido en los cuatro municipios más importantes del norte de la Comunidad de Madrid. Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. En todos el desempleo desciende respecto al mes de noviembre.

Alcobendas es la ciudad que mejores cifras recoge y es que 153 nuevas personas de esta ciudad han encontrado empleo en el mes de de diciembre. Pese a todo, la cifra de desempleados sigue siendo amplia, 7.242 personas están sin trabajo en la ciudad.

A Alcobendas le sigue Tres Cantos en donde estas cifras descienden en 52 personas, dejando así en el paro a 1.883, la localidad de las cuatro con la tasa de paro más baja.

Colmenar y San Sebastián de los Reyes las cifras son similares, en la localidad colmenareña el desempleo desciende en 39 personas y en Sanse lo hace en 33. En total aún siguen en paro 3.518 personas en Colmenar y 5.732 en Sanse.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres