viernes, 2 de diciembre de 2022 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA

Gran semana para los equipos del Baloncesto y Balonmano Alcobendas

Salvo el Rugby, que no jugó, y el Patín, que perdió y se descuelga del ascenso, todos los equipos de Fundal han ganado sus encuentros de esta semana. Histórico lo del balonmano femenino (¡a la Copa!), necesario lo del masculino y positiva jornada también en baloncesto, con triunfos del Isofotón y el Euroconsult.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2012 - 12:05

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) logró el miércoles pasado la clasificación para disputar en abril la Copa de la Reina. El triunfo sobre el CLEBA León (25-28) provoca una alegría histórica para el club y para el equipo que dirige Félix García. Y la remataron el sábado ganando al Porriño por 29-22. Son quintas en la tabla.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) hizo valer su condición de favorito ante el Reus Deportiu y se alzó con la victoria por 59-65. Un mal tercer cuarto (sólo 4 puntos anotados) hizo peligrar el triunfo, pero el Isofotón se recompuso bien. Son quintas a dos triunfos del líder.

El Patín Alcobendas (Primera División) no preveía al comienzo de la segunda parte que acabaría perdiendo por 5-2 en la pista del Cerceda. Carlos Cortijo y Moisés Escudero habían adelantado por dos veces a Alcobendas ante un gran rival, pero los coruñeses acertaron más en el segundo periodo y se llevaron los tres puntos.


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no falló en su visita al colista y se impuso por 27-32 ante el Pozoblanco. Los cordobeses plantearon oposición durante todo el encuentro, pero Alcobendas no permitió la sorpresa y con este éxito se afianza en media tabla con 5 puntos ya sobre la zona de descenso.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) apretó el acelerador desde el inicio para evitar confianzas ante el Quintanar. En el descanso, los del Antela ya mandaban por 60-46, para finalmente imponerse por 91-76. Magnífico rendimiento del equipo, que se mantiene segundo a sólo un triunfo del Canoe.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres