viernes, 2 de diciembre de 2022 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE 9:00 A 14:00 HORAS EN LOS COLEGIOS ANTONIO MACHADO Y MIRAFLORES

24 de enero: III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

Este martes 24 de enero, Alcobendas vivirá una gran jornada de convivencia y deporte, el III Día Multideportivo por la Integración, una actividad organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) con el apoyo de las Concejalías de Deportes, Educación e Integración del Ayuntamiento de Alcobendas, junto con Policía Local y Bomberos.

Archivado en: fundal, alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2012 - 12:07

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en las instalaciones deportivas de los colegios Miraflores y Antonio Machado (Calle Miraflores), escolares e hijos de empleados de las empresas que colaboran con Fundal podrán participar en un evento que intentará atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante. La idea es aprovechar ese día no lectivo de la Virgen de la Paz para el juego común y el intercambio de experiencias. La actividad es para niños de 5 a 12 años.

Los cuatro clubes de Fundal (baloncesto, balonmano, hockey y rugby) les invitarán a participar en competiciones, exhibiciones y pruebas que combinen el esfuerzo deportivo con la diversión. También se desarrollará un taller de lectura, con un cuento sobre integración de personas con Síndrome de Down. La Policía y los Bomberos de Alcobendas también ofrecerán talleres gratuitos para los niños.

No es necesario realizar ningún tipo de inscripción previa, sólo hay que acercarse a esos dos colegios el mismo día de la actividad. Los coordinadores y monitores recibirán a los niños y niñas para formar los grupos y comenzar con las actividades.

Además de para los jóvenes, el III Día Multideportivo representa una alternativa muy atractiva de conciliación laboral para los padres y madres que sí trabajan este martes 24, festivo en Alcobendas. La Fundación posee un amplio currículo en estas iniciativas, con ejemplos anteriores como "Deporte en la Calle", "Día de la Infancia" o los anteriores "Días Multideportivos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres