domingo, 14 de agosto de 2022 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PORTAVOZ DE UPYD DEMUESTRA QUE LAS CRÍTICAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO SON FALSAS

Cubián asegura que Caballero cobra más con sus pensiones

Ante la decisión del portavoz de UPyD, José Caballero, de renunciar a su sueldo en el Ayuntamiento en régimen de dedicación exclusiva, el portavoz del equipo de Gobierno, Ramón Cubían, salió a la palestra y criticó al ex alcalde alegando que lo hace porque gana más con sus pensiones. Algo que no ha tardado en negar y calificar de falso Caballero, que le ha instado a “que rectifique en el propio medio”, en referencia al 7 Días, publicación donde hablo de ello.

Archivado en: Alcobendas, UPyD, Caballero, Cubián, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/
10/3/2012 - 14:45

“Es una desfachatez”, aseguró Caballero en una rueda de prensa ofrecida el jueves. Según los documentos aportados por el portavoz de UPyD, su sueldo era de 3.714 euros mientras que las pensiones que reciben son de 2.016 euros, 13,48 euros la francesa, 30 euros al mes por CGT y 850 euros por la asistencia al pleno, lo que supone en total, cerca de 3.000 euros al mes.

Roto el equilibrio

Caballero manifestó que no tomará medidas ya que se trata de una opinión, aunque sí elevará un ruego en el próximo pleno con esta demostración para que se haga una rectificación. Por otro lado, según el portavoz, desde el año 2007, con la llegada del PP, afirma que “es evidente que se ha roto el equilibrio” en las retribuciones a los cargos del Ayuntamiento. “Asignan unas retribuciones desproporcionadas para la tarea y el trabajo que desempeñan” aseguró, y añadió que “este municipio gasta más que la presidenta de la Comunidad en retribuir a los consejeros”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres