miércoles, 13 de noviembre de 2019 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE ALCOBENDAS FIN DE SEMANA | LLEGARÓN A LAS SEMIS EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN

Las chicas del balonmano Alcobendas cayerón derrotadas en la semifinal de la Copa de la Reina

Las semifinales alcanzadas por el Balonmano Alcobendas femenino en su primera participación en la Copa de la Reina se han completado con más noticias positivas. Enorme victoria del Patín, que le sitúa cerca del ascenso a falta de seis partidos. Triunfos en baloncesto, especialmente valioso el de categoría masculina, pues el Euroconsult roza ya jugar el playoff de ascenso. La peor noticia, en rugby, aunque todavía solucionable.

gentedigital.es
16/4/2012 - 16:33

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ha realizado un notable papel en su primera participación en la Copa de la Reina. En cuartos de final, las de Félix García supieron contener los nervios ante el UCAM Murcia y pasar a semifinales (21-25). En ellas, se toparon con un Bera Bera al que tutearon en la primera parte, pero que les doblegó en la segunda (26-21). El título acabó en manos del Itxako navarro.

El alcalde de Alcobendas viajó a Altea para acompañar a las jugadoras y darles todo el ánimo en representación de toda la ciudad. "Llegar hasta la fase final y disputar las semifinales ya era un éxito. Jugaron contra un gran equipo, con mujeres de talla hercúlea, y a pesar de todo estuvieron cerca del triunfo final. Para Alcobendas son ya ganadoras, y solo con su esfuerzo", dice el alcalde.

En cuanto a los demás equipos de Alcobendas;

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) cayó derrotado por 34-39 frente al Getxo Artea y tendrá que enfrentarse al Hernani en la eliminatoria de promoción para mantener la categoría. El punto bonus logrado por Vigo difuminó las esperanzas granates. El primer encuentro del playoff se disputará este próximo domingo 22 en Hernani.

El Isofoton Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) volvió a repuntar en su juego, y ya van muchas veces en esta temporada de altibajos. Tras perder con Irlandesas, las alcobendenses fueron capaces de vencer al Canoe. 81-76 con Mangada y Knight en plan estelar. El Isofoton se sitúa en la séptima plaza.

El Patín Alcobendas (Primera División) jugó su mejor partido de la temporada y pudo doblegar al líder. El Lloret pronto se vio superado por el vendaval de juego alcobendense. Álvaro, Javi Jurado y Moisés Escudero (2) pusieron el 4-1, pero el líder remontó hasta el 4-3 y directo a favor... finalmente, Cortijo marcó el 5-3 y Alcobendas es quinto.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no pudo plantar cara como le hubiera gustado al Adelma Sinfín. Los visitantes dominaron con amplitud el encuentro (parcial de 7-15 al descanso) pese a los 9 goles de Mikel Muñoz. Al final, 28-33 para el Adelma y Alcobendas que es décimo en la clasificación.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) está a una victoria de jugar los playoffs de ascenso a la Liga Adecco Plata por primera vez en su historia. Los de Juanjo Simón ganaron un partido clave en Azuqueca (74-83) y si derrotan a Aridane (ya descendido) el próximo sábado en casa a las 19:00 horas, estarán en el playoff.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres