viernes, 26 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
suceso

Carreras ilegales, robos y tráfico de estupefacientes

Esta semana la Policía Municipal de Alcorcón se ha aplicado a fondo en la detección de varios presuntos delitos cometidos en la localidad. En cuanto a seguridad vial, cabe destacar que los agentes de este mismo término municipal detuvieron el pasado fin de semana a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol por las calles del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2014 - 10:17

En uno de los delitos, han imputado a tres conductores por participar en carreras ilegales de coches en el Parque del Oeste de Alcorcón, según ha informado propio Cuerpo de Seguridad en su cuenta de Twitter. Según los datos de los agentes, los conductores imputados tras la investigación policial previa por hacer competiciones con vehículos son de los municipios de Móstoles, Majadahonda y Alcorcón, respectivamente.

VENTA DE DROGA

Además, la Policía Municipal de Alcorcón ha desmantelado un "nuevo foco de venta de droga" en la calle Álava, que se había convertido en "un activo mercado de cocaína". Así lo han dado ha conocer fuentes municipales, especificando que ha sido gracias a la alerta de uno de los vecinos que denunció un "incesante trasiego de gente en el establecimiento".

Los agentes interceptaron a uno de los clientes portando una "papelina" y, tras confirmar la venta de estupefacientes en el establecimiento, procedieron a la detención del camarero S.B,. de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición judicial.

ROBO DE COCHES

"Para el Gobierno municipal, la seguridad ciudadana es uno de los ejes básicos en nuestra política. Pero, es gracias a la ayuda de los propios vecinos que estamos consiguiendo resultados, porque los ciudadanos ven que ahora la Policía sí está en la calle, sí les atiende y sí está apoyada por su alcalde y Ayuntamiento", ha dicho la concejal de Seguridad, Laura Pontes.

De igual modo, desde el Consistorio recalcan que el eje del trabajo policial se basa en tres pilares: la lucha contra la droga, la colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad y el refuerzo de la Policía de Proximidad. Finalmente, también a comienzos de semana, los agentes detenían a dos individuos de origen ucraniano, otro de origen rumano y un cuarto español, "que podrían actuar juntos", como presuntos autores de más de una veintena de robos de coches estacionados en las calles de Alcorcón. Los cuatro ya habrían sido puestos a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres