jueves, 11 de agosto de 2022 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Dos obras y tres premios de teatro para el colegio Amanecer de la localidad

Se reconoce la labor actoral en ‘La edad de las ciruelas' e
‘Into the woods'

Archivado en: ocio, galardón, teatro, colegio Amanecer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/6/2017 - 12:11

El grupo de teatro del colegio Amanecer de Alcorcón ha cosechado tres premios en los dos certámenes de esta modalidad juvenil a los que se ha presentado este año.
Por un lado, ha obtenido dos galardones en la edición de los XIV Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola. Con la obra ‘La edad de la ciruelas' han logrado el Premio de Interpretación, y por ‘Into the woods' se han alzado con la mención al trabajo colectivo por la puesta en escena del musical. El próximo día 11 recibirán ambos reconocimientos en una gala que tendrá lugar en los Teatros Luchana de Madrid. Además, en el XXIV Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid el grupo de actores y actrices del colegio, capitaneados por su director, David Martí, se llevó la máxima distinción, en estos'Oscar' de teatro escolar con el premio a la mejor obra por ‘La edad de las ciruela's, anteriormente galardonada, además de la mejor interpretación femenina que recayó en las alumnas Paula, Marta, Alba y Miriam.
"Más allá del reconocimiento externo que suponen estos premios, es un valor añadido para la autoestima de los niños. El obtener un galardón es un momento de felicidad, pero lo realmente bonito es el momento del proceso en que se lleva a cabo una obra y se representa a sus familias", según ha señalado el director de la obra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres