jueves, 15 de noviembre de 2018 06:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Luces y sombras en la celebración del festival

El evento Amanecer Bailando cerró sus puertas rodeado de protestas políticas y vecinales n El alcalde de Alcorcón, David Pérez, avanzó que estudiarán tomar medidas legales

Archivado en: ALCORCÓN, MÓSTOLES, FESTIVAL AMANECER BAILANDO, POLÉMICA, MÚSICA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"PP y Ganar Móstoles piden la dimisión de la alcaldesa por su gestión"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/9/2018 - 08:58

El festival Amanecer Bailando cerró sus puertas en Móstoles tras 17 horas de música y actividades de techno y urban style, pero se mantiene la polémica abierta ante lo que parte de los vecinos del barrio de Los Rosales y Estoril II han definido como “una noche horrible”. A la vibración de los cristales se sumó la acumulación de basuras en la zona y alrededores y un sonido a niveles que “no nos dejaron dormir”, según las quejas más repetidas por los ciudadanos. Y, aunque se ubicó en Móstoles, las protestas se extendieron al municipio vecino, concretamente al barrio de Fuente Cisneros de Alcorcón. En esta zona de la ciudad que linda con el Parque Prado Ovejero, donde se trasladó el evento desde su localización original en el Parque Natural de El Soto, viven 4.000 ciudadanos y el montaje del festival se realizó a escasos 50 metros de las viviendas.
El alcalde David Pérez, quien ya intentó que se cancelase “cautelarmente” elevandolo a la Fiscalía de Medio Ambiente, puso a su disposición un servicio de atención y asesoramiento municipal para informarles de sus derechos y de cómo ejercer las reclamaciones oportunas.
Pérez también dijo que habían tomado registros del volumen del sonido y avanzó que valorarán tomar “medidas legales” contra el Ayuntamiento de Móstoles por los problemas que les ha generado la celebración de este evento. Mientras se deciden, lo que ya han solicitado los populares mostoleños y Ganar, su principal socio de Gobierno, es la dimisión de la alcaldesa socialista, Noelia Posse, por su mala gestión del evento. Desde el Consistorio de Móstoles afirmaron  que el evento se cerró “sin incidentes dignas de reseñar”, recordando que la empresa organizadora está “obligada”  a reestablecer la zona.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres