viernes, 22 de noviembre de 2019 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Arrancan las obras de reforma del Buero Vallejo

El centro de la cultura en Alcorcón está adaptando sus estancia y mejorando su agua

Archivado en: ALCORCÓN, TEATRO BUERO VALLEJO, SUELOS Y ESTANCIAS, OBRAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/12/2018 - 20:50

Alcorcón verá renovado su centro neurálgico de la cultura, ya que las esperadas obras de rehabilitación del Teatro Buero Vallejo ya han comenzado. Para ello, se llevarán a cabo diversos trabajos, entre los que se incluye la instalación de una nueva climatización, debido a que la actual lleva tiempo estropeada y fue objeto de críticas el pasado verano. El presupuesto total será de 693.572 euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio.
Las actuaciones supondrán la creación de una rampa de acceso donde también se instalarán barandillas en las escaleras al Centro Municipal de las Artes se mejorarán los camerinos y se adaptarán los aseos. Además, según se recoge en el documento del contrato, se incluye la renovación de la red de abastecimiento de agua sanitaria. “El inmueble presenta deficiencias respecto al suministro de agua apta para el consumo humano y a las condiciones ambientales de temperatura, humedad y ventilación en el centro”, según se explica.

SUELOS Y ESTANCIAS
Se procederá a la instalación de elementos de seguridad para acceder a la cubierta de chapa y a la reparación de la misma. Además, se llevará a cabo el pulido de los suelos de los baños y el repintado de las zonas afectadas por las obras.  El Buero Vallejo fue inaugurado el 20 de septiembre de 1994 con un concierto de la Orquesta de Coros y Danzas de la Comunidad de Madrid y cuenta con 975 butacas y 12.000 metros cuadrados y cuatro plantas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres