miércoles, 20 de noviembre de 2019 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Jesús Santos, elegido candidato de la lista de Ganar, Podemos e IU para las elecciones 2019

Según han señalado desde Ganar, le ha apoyado el 99% de los participantes en las primarias abiertas

Archivado en: ALCORCÓN, POLÍTICA, CANDIDATO GANAR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/12/2018 - 18:14

El actual portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha sido elegido en un proceso de primarias abiertas para representar la candidatura conjunta que unirá a Ganar Alcorcón, Podemos e IU Madrid de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

El objetivo, según ha dicho, es construir un equipo de Gobierno "que combine la profesionalidad para la gestión con la pluralidad de sensibilidades existente en nuestro municipio", por lo que ya está "trabajando activamente" con las partes que han suscrito este acuerdo, y con otras fuerzas políticas y sociales.

En 2015, la candidatura de Ganar Alcorcón, que actualmente ya está integrada por miembros de Podemos e IU y que también encabezó Jesús Santos, obtuvo cinco ediles concurriendo con Santos como cabeza de lista.

A Santos, le siguen en la lista Raquel Rodríguez (Secretaria General de Podemos Alcorcón) y Rosana Zarapuz (Coordinadora general de IU), Carlos Carretero, David López Martín, Silvia Ruiz Fernández, Jesús Carlos Gómez, Rosa María García-Zarco, Raquel Juntas, Lázaro Sola y Enrique Ferres, mientras que el resto de la lista será conformada por actores de la sociedad civil.

"Hemos confeccionado el futuro equipo de Gobierno con el que nos disponemos a sacar Alcorcón de la ruina", ha declarado, insistiendo en que lo importante ahora es "concretan un proyecto de ciudad solvente".

Según han destacado desde Ganar, el proceso de primarias celebrado este domingo se dispusieron nueve mesas distribuidas por todo el municipio, las cuales registraron la participación de 819 personas, de las cuales un 99 por ciento apoyó como cabeza de lista a Jesús Santos y un 98 por ciento a la candidatura 'Unidas para Ganar - Equipo Jesús Santos', para elegir el resto de miembros de la lista.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres