sábado, 27 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Vox pedirá que se repongan las banderas de España "que faltan"

Esperan el apoyo del Gobierno local

Archivado en: Alcorcón, Vox, banderas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"El mantenimiento debe ser una prioridad principal, más aún cuando hablamos de reponer las banderas españolas"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/9/2019 - 19:00

El grupo municipal Vox ha anunciado que pedirá en el próximo Pleno Ordinario, que se celebrará a final de mes, la restitución de todas las banderas de España que no se encuentran en las condiciones adecuadas.

"Estamos de acuerdo en priorizar gastos, pero el mantenimiento debe ser una prioridad principal, más aún cuando hablamos de reponer las banderas españolas que se están desaparecidas en algunos casos y en mal estado en otros", ha recalcado el portavoz, Pedro Moreno.

En este sentido, ha recordado el gasto que supuso el Punto Violeta en las fiestas. "Espero que ahora el Gobierno socialista/comunista no venga con la demagogia barata de que hay prioridades y el dinero se tiene que destinar a las personas primero, cuando han sido capaces de despilfarrar más de 12.000 euros en un chiringuito feminista que ha estado vacío el 90% del tiempo", ha afirmado.

Moreno ha defendido los "símbolos patrios", señalando que "nos representan a todos de forma indiscutible" y se pregunta que qué imagen se está dando a los vecinos y visitantes: "Llamentable, más aun tratándose de la enseña nacional".

Desde el Gobierno local no han querido entrar en polémicas y han asegurado a Europa Press que se estudiarán la propuesta cuando ésta se presente.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres