viernes, 26 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcorcón

La Cabalgata tendrá nuevo recorrido y zonas para personas con movilidad reducida

Antes de que dé comienzo el recorrido, Sus Majestades realizarán una visita a distintos centros de la localidad.

Archivado en: Alcorcón, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:56

La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el próximo 5 de enero a partir de las 18 horas con nuevo recorrido y zonas habilitadas para personas con movilidad reducida, según han adelantado fuentes municipales.

La comitiva partirá de la avenida de la Libertad para pasar por la calle Carballino, la avenida Alcalde José Aranda, la del Oeste, Las Retamas, la calle Alfredo Nobel y Mayor para finalizar en la Plaza de España.

VIGILANCIA

Además, según han insistido, se vigilará el recorrido y se dará especial atención a menores y a las personas con movilidad reducida. Para estas últimas, se reservarán espacios concretos dentro del trayecto con el objetivo de que puedan disfrutar del evento con la máxima comodidad.

Estos puntos estarán ubicados en la rotonda de la Plaza de Santiago de Compostela; en la avenida José Aranda a la altura de calle Sierra de Albarracín; en la glorieta Los Cantos, esquina avenida del Oeste; al lado del Centro Cultural Los Pinos y en el corte entre la calle Mayor y Alfares.

También se llevan a cabo cortes de vías entre las 18 horas (salida) y las 21:30 horas con el fin de facilitar el desarrollo de la Cabalgata. "Sin embargo, el tráfico de la avenida de la Libertad se cortará con mayor antelación empezando desde las 16 horas en el sentido Castillos-Leganés, ya que en este lugar es donde se produce la concentración de carrozas previa a la salida del desfile", han concretado.

Asimismo, antes de que dé comienzo el recorrido Sus Majestades realizarán una visita a distintos centros de la localidad como a la sede de la Asociación de Vecinos Campodón (sábado 4 enero, 18 horas) y el Centro Cultural Fuente Cisneros (domingo 5, 12 horas).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres