miércoles, 1 de abril de 2020 06:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Interceptan a un menor conduciendo un ciclomotor eléctrico

Sin documentación

Archivado en: Alcorcón, suceso, patinete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2020 - 13:23

La Policía Municipal de Alcorcón ha interceptado a un menor que conducía un ciclomotor eléctrico de categoría L1e A-B, cuyos requisitos y documentación para poder conducirlo son los mismos que para un ciclomotor normal.

Según ha señalado a través de su cuenta de Twitter, el menor habría cometido un "presunto delito contra la seguridad vial", al carecer del permiso de conducción y de la documentación requerida, puesto que este vehículo no es igual que una bicicleta eléctrica.

"Imputamos a conductor/menor por un presunto delito contra la seguridad vial. Padres infórmense antes de comprar esto a sus hijos", ha lanzado el Cuerpo municipal para insistir en que este tipo de transportes debe seguir unas exigencias técnicas y requisitos de seguridad más restrictivas.

AGRESIÓN
Asimismo, la noche del viernes 7 de febrero al sábado 8 la Policía Local tuvo que actuar ante un presunto caso de violencia de género, después de ser alertados de que se oían gritos y lloros en una vivienda de la calle Getafe en Alcorcón.

Hasta allí se trasladaron varios agentes que pudieron comprobar que la mujer había sido "golpeada por su marido". Fuentes policiales han señalado la importancia de la colaboración vecinal en estos casos recordando que pueden llamar para avisar o denunciar a los teléfonos de emergencia 016, 092 y 112.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres