sábado, 28 de noviembre de 2020 15:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCORCÓN

Aprobados 500.000 euros de ayudas para comedor escolar y las escuelas infantiles

Dirigidas a familias en situación de vulnerabilidad

Archivado en: Alcorcón, ayudas, escuelas infantiles, comedor escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/2/2020 - 14:11

La Junta de Gobierno de Alcorcón ha aprobado la inversión de 500.000 euros en concepto de ayudas para el pago de escuelas infantiles y comedores escolares dirigidas a familias en situación de vulnerabilidad.

El objetivo primordial es el de garantizar la escolarización de todos los menores de la ciudad, independientemente de su situación personal, y también la inserción socio-laboral de los progenitores, ha explicado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Las becas, de carácter trimestral, son valoradas a través de los trabajadores sociales del Consistorio, y se enmarcan dentro del programa de Emergencia Social bajo un convenio de colaboración entre el Gobierno local y autonómico.

Además, se extienden no sólo a las familias que presentan bajo nivel de renta, sino también a aquellos con cargas familiares no compartidas, problemas de desestructuración familiar importantes o con falta de apoyos en su entorno.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres