miércoles, 12 de agosto de 2020 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES

Alcorcon construirá una residencia de estudiantes

Vinculada a la universidad privada de la zona de Montepríncipe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
20/7/2020 - 15:25

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha dado luz verde a la construcción de una residencia de estudiantes, "vinculada a la universidad privada" de la zona de Montepríncipe, que contará con 58 habitaciones dobles y una inversión de más de 2,3 millones de euros.

Tendrá, además, espacios comunes repartidos en una planta semisótano, planta baja y primera planta, una piscina y 60 plazas de aparcamiento, según ha avanzado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

La regidora ha adelantado también que el Consistorio ha concedido la licencia de construcción para siete naves industriales en el polígono de Ventorro El Cano, sin uso definido aún, con una edificabilidad conjunta 3.897 metros cuadrados, más 1.600 metros cuadrados de garaje y un importe cercano al 1,5 millón de euros.

"En definitiva, impulsamos así dos inversiones muy importantes que se van a producir en Alcorcón y que, sin duda, va a reinvertir favorablemente en el desarrollo económico de la ciudad", ha subrayado la alcaldesa.

PARCELA
A todo ello se sumaría la venta de una parcela propiedad municipal en el polígono de Industrias Especiales. "Hemos enajenado esta parcela a través de un pliego de condiciones por un importe de 702.000 euros y por una superficie de 2.887 metros cuadrados", ha explicado la regidora.

En este sentido, se ha referido a que "es importante que gestionemos el patrimonio municipal", dado que existen muchas parcelas municipales cuyo único uso es comercial y, "por lo tanto, deben destinarse a venta evidentemente".

"Estamos realizando un importante esfuerzo en este ámbito, ya que es vital para nuestra ciudad", ha concluido la primera edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres