lunes, 29 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Más de 50 establecimientos se unen al certamen de gastronomía para promover la hostelería local

Un evento que se celebrará en la localidad hasta el 20 de abril

Archivado en: Gastronomía, 'Alcorcón Cultura Gastronómica', concurso, hostelería local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hay tres categorías: tapa, plato y postre o producto de repostería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
17/4/2023 - 10:24

Más de 50 establecimientos hosteleros participan del tercer certamen 'Alcorcón Cultura Gastronómica', un evento que se celebrará en la localidad hasta el 20 de abril y con el que se quiere trasladar "la variedad de la gastronomía" local.

Impulsado por el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe), pretende fomentar el consumo en la hostelería y fortalecer las relaciones entre el tejido económico local. Cualquier vecino podrá visitar los diferentes establecimientos apuntados a la iniciativa y votar a sus preferidos de forma 'online'.

De todos ellos, se seleccionarán los mejores en las categorías tapa, plato y postre o producto de repostería.

EVENTO

Los establecimientos clasificados del voto popular de cada una de las tres ellas serán convocados a un acto público el próximo día 17 de abril en Alcorcón donde presentarán su producto para la valoración de un jurado profesional.

En el mismo, durante la deliberación del jurado, se ofrecerá una Masterclass práctica sobre el vino con herramientas en torno a cómo vender más y mejor vino adaptándolo a tu cliente, seguida de una cata dinamizada y networking entre los hosteleros.

Se distribuirán entradas al Salón Gourmets para los establecimientos participantes que deseen acudir a la final, o en su defecto se creará una lista con los interesados. También, se anunciarán los tres finalistas de cada una de las tres categorías que pasarán a la fase final que se realizará dentro del 'Salón Gourmets 2023' el próximo 20 de abril.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres